02 julio 2011

Linternas Led Lenser

Una de las herramientas que estamos utilizando para fotografía nocturna, como fuente de luz, por su calidad, potencia y comodidad son las linternas de la marca "LED LENSER"


Por cortesía de Led Lenser España tenemos la famosa linterna "LED LENSER X21" una de las linternas más potentes del mercado.


Como podéis ver en las fotos, se presenta en un espectacular maletín, con espacio para 4 pilas "D", correa de transporte y accesorio para colocar en un trípode.





La linterna tiene un rendimiento lumínico de hasta 1000 lúmenes, gracias al avanzado sistema de enfoque, el cono de luz se puede ajustar dinámicamente.


La LED LENSER X21 ofrece tanto un amplio haz de luz circular, así como un haz de luz de focalización centrada ideal para iluminar a grandes distancias. 7 chips ultra brillantes de alta potencia y 7 lentes producen una calidad de luz que nunca había experimentado antes.

En la foto podéis comparar el tamaño de la X21 con otras linternas Led Lenser que utilizamos para fotografía nocturna, como la M7, P3, V8 y la frontal H7



En la foto en acción la Led Lenser X21
Nocturna Playa de Santa Justa (Led Lenser X21)

A la derecha la Led Lenser X21 y a la izquierda una Led Lenser M7

Pintando con la Led Lenser X21

Más fotos en mi galería de flickr realizadas con linternas Led Lenser:

José Miguel - www.josemiguelmartinez.es - View my 'Led Lenser' set on Flickriver

MAS INFORMACIÓN EN LA WEB DE:LED LENSER ESPAÑA.



9 comentarios:

  1. He llegado aqui a través de comolahice.com. Alucinado he quedado con tu blog, creo que eres todo un máquina de la fotografía nocturna...

    tengo una pregunta...para empezar que tal está la LENSER M7? No me puedo permitir 300 euretes en una...eso ya me lo gastaré si consigo hacerme rico.

    Nuevamente, enhorabuena! :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sergio eres muy amable, intento darle fuerte a las nocturnas que es sin duda lo que más me gusta en fotografía.

    Sobre la M7 es una pasada.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Me tienes asombrado..... ahora entiendo eso de las nocturnas..... para mi que lámpara me recomendarías?...

    ResponderEliminar
  4. Eduardo la "Led Lenser M7" es pequeña y muy potente. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8:56 a. m.

    que tal la P7 o T7?, tengo entendido que tienen la misma potencia y valen mas baratas. Las he visto por 35 euros en ebay

    ResponderEliminar
  6. Tengo algún compañero que la tiene y va de lujo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Manuel lópez Frías12:58 a. m.

    Buenas noches.
    lo primero pedirte disculpas por mi atrevimiento, lo segundo felicitarte por esta maravilla de web y por su puesto ese pedazo de bloc que tienes, la verdad es que te sigo mucho por flickr.
    Como principiante que soy en esto de la fotografía, me he dado cuenta que en el tema de las nocturnas, es en la que más a gusto me encuentro, ahora estoy por comprarme una led lenser pero dudo entre dos la M7 y la P7, todo esto para principiantes como yo.
    Me gustaría que me dieras tu opinión de cual de ellas y si porfavor me pudieras decir donde comprarla de confianza online o en tienda física, soy de Solares.
    Muchas gracias de antemano, y perdona por este recital.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola Manuel, muchas gracias, sobre la linternas yo tengo la M7, pero no sabría aconsejarte, puedes hablar con http://www.leopard.es/ seguros que ellos te sacan de dudas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Qué pasada! A mí me gustaría tener una linterna así, aunque no creo que la utilizase demasiado por la ciudad...

    Un saludo,
    Marcos

    ResponderEliminar