12 abril 2013

Parte 4: KasiOnliRou (KOR para los amigos) llega a la Tierra

Mientras Only Raw Kenobi comienza a explorar los poderes de la Luz y se acostumbra a sus nuevas habilidades, otro siniestro personaje aprovecha la puerta cósmica abierta por los iluminati para trasladarse desde el lejano cuadrante CS hasta la Tierra. Se trata de KasiOnliRou, un lord oscuro enviado por los malvados clonadores. 


Nada más aterrizar, KOR se dirige hacia los primeros terrícolas que encuentra: un grupo de tíos raros, vestidos de negro, con unas linternas en la cabeza, trípodes, cámaras y unos extraños artilugios luminosos. Son los luciérnagos, que aún están alucinados por la aparición de ORK.KOR se apodera de sus disparadores, les enchufa las cámaras a un extraño aparato, como una concha gigante, con un lado luminoso y otro con teclas, y comienza a desplegar todo su oscuro poder luminoso (de luz negra, por supuesto). 


Ante sus ojos, los luciérnagos van viendo cómo las capas se suceden una detrás de otra, y no contento con eso, el malvado KOR saca su tampón de clonar y comienza a quitar luciérnagas, trazos desviados, pies y manos reflejados, endereza verticales, oscurece luces parásitas, cambia las temperaturas de color, añade curvas de contraste, máscaras de enfoque, vamos, una auténtica carnicería. 


Los luciérnagos se tapan los ojos ante tanto horror, pero.......... un momento............. coño, pues el resultado final.............. qué quieres que te diga................................ mola, no?



Te queda bocata de pollo?. Si un poco, Pues dáselo al tipo este con una birra, a ver si le convencemos de que nos acompañe en nuestra próxima salida nocturna...... menudo fenómeno, el tío.

Pobre ORKLo que le faltaba. Poderoso el lado oscuro de la Luz es......Datos EXIF: No los recuerdo, pero supongo que después de tantas perrerías poco importa, ¿no?Varias tomas de unos 5 minutos cada una: el hilo luminoso azul, la linterna cálida para la base de lanzamiento, linterna con gel verde para el depósito, pared y pintado de KOR incluido su espada luminosa con destello. El resto, ya lo ha contado 

KOR.KASIONLIROU >>>>>> CUALQUIER TÉCNICA, EL MEJOR RESULTADO POSIBLE. (Queda mejor, y es igualmente divertido) 




Texto: Pedro Ferrer 
Fotografía: Grupo Luciérnagos 

1 comentario:

  1. Gran trabajo en equipo y excelente esas cuatro entregas, me encantan todas pero esta última me parece genial.

    ResponderEliminar