23 junio 2013

II Congreso de fotografía nocturna #iNight


El Sábado 22, estuvimos en el II Congreso de fotografia nocturna celebrado en Fuenlabrada, y organizado por Mario Rubio y Afopaz.

Aquí mis dos compañeros del grupo de fotografía nocturna Luciérnagos, Manuel López y Manuel Abascal



El congreso empezó con la presentación por Mario Rubio y de todos los ponentes.


La primera charla a cargo de Mauro Fuentes (fotomaf) sobre Marketing para fotógrafos, luego el gran Namor sobre Light Painting, menuda charla y menudas fotos, impresionante, le siguió otra crack que tuve la suerte de conocer en Canarias Luis Caldevilla y su charla de Time Lapse, El arte de detener el tiempo.


A la tarde empezó la charla de Iván Sánchez (fusky) sobre Escenas, dramatización y puesta en escena, a Fusky ya le conocíamos de una salida que hicimos por Cantabria en Semana Santa, su charla espectacular, muy divertida y todo un puntazo sacar a dos modelos para hacer unas de esas escenas tan especiales. Para acabar el congreso Jan Leonardo Wóllert y su Light Art Performance.

Un gran congreso, ademas tuvimos la suerte de poner cara a algunos nocturnos como a Namor, Paco Farrero, Quique, aunque se nos escapó alguno que teníamos ganar de conocer, pero que entre tanta gente es difícil.

Una vez acabado el congreso aprovechamos para hacer alguna nocturna de camino a casa, en unas localizaciones que ta teníamos preparadas, pero eso ya es para otra entrada al blog.

Más info en #iNight

2 comentarios:

  1. Muy buena esa crónica compi, la verdad es que me hace recordar lo mucho que disfrutamos, Jajaja

    ResponderEliminar
  2. Gracias por venir...

    Me encantó volver a veros... Lástima de no haber pasado más tiempo juntos, amigos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...