11 mayo 2016

Linternas Nitecore

Hace unos días, he recibido por cortesía de la empresa de linternas NITECORE un paquete.


En el interior había tres linternas:



La frontal HC90 que utilizaré acoplada a un casco en mis salidas de espeleología y también con la cinta que tiene para la cabeza, como una frontal convencional, en mi excursiones de fotografía nocturna, Light painting y Astrofotografía.
Nitecore HC90




El foco TM26GT para utilizar en espéleo como fuente de luz para vídeo y fotografía y como linterna para fotografía nocturna
TM26GT 

Frontal – linterna EH1-S con varios adaptadores


Mi agradecimiento a Nitecore, en breve subiré a mi blog, algunas fotos y detalles de cada linterna y en otras entradas mis impresiones en salidas de espeleología y fotografía nocturna.



Mis fotos utilizando las linternas nitecore:

En Flickr: https://www.flickr.com/photos/jmmpereda/albums/72157668157755066 

En mi web: https://jmmpereda.wixsite.com/home/nitecore

No hay comentarios:

Publicar un comentario