10 enero 2018

Nitecore LR30 - Nitecore V2

Hoy os enseño unas fotos, como protagonista una de mis linternas favoritas la NITECORE LR30 y un cargador de coche.



La LR30 le doy diversos usos, sobre todo en el coche, al tener imán me permite ponerla en las partes metálicas y tener luz en el maletero, gracias a una junta de góma la puedo poner también dentro del coche en cualquier sitio.

Tiene tres intensidades de luz blanca y una intensidad en luz roja, perfecta para fotos nocturnas, cuando la vista la tenemos ya acostumbrada a la oscuridad.
En la foto dos unidades de la LR30


Otra foto en el coche, con una LR30, en este caso acabando de cenar, como podéis ver tiene una cobertura de luz muy amplia



En esta foto, haciendo una circumpolar de un par de horas, por el relente montamos un pequeño toldo para estar cubiertos, una LR30 en el palo derecho del toldo, otra en el interior del coche.







Al tener un tamaño tan pequeño, es perfecta cuando estás preparando la cámara y sacando mil cosas del maletero o de la mochila y necesitas una buena luz. También la utilizo como luz de apoyo, cuando nos acercamos a la localización, para cenar, en una tienda de campaña, tiene un montón de usos muy prácticos para nuestras salidas de fotografía nocturna.

Como siempre las tengo en el coche, cuando necesito cargar la batería 18650 que lleva, utilizo un cargador de coche el Nitecore V2. Puedo cargar dos pilas al mismo tiempo, con sus indicadores de luz, el cargador con tres posiciones es bastante rápido y muy cómodo al entrar en el posa-vasos.

Además me sirve para poder cargar el resto de pilas para la frontal HC70, el súper foco TM26GT y resto de linternas, frontales y baterías externas Nitecore.

Cargador nitecore V2 en el coche

Cargador nitecore V2 en el coche



Más fotos con linternas Nitecore en mi web: Aquí 

No hay comentarios:

Publicar un comentario