23 enero 2011

El Polvorín de Hontoria de la Cantera

Espectacular explotación subterránea abandonada en 1994, excavando en la montaña mediante el método de cámaras y pilares, con espacios de grandes dimensiones.



5 comentarios:

  1. tiene que ser un sitio magnifico pues las fotos así lo muestran
    salu2

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que el sitio es para repetir..... y mas con unas modelos...

    ResponderEliminar
  3. Seguro que conoces a Pablo Hojas Cruz y seguro que admiras sus fotografías. Nosotros también, por eso hemos querido invitarle esta tarde a nuestro estudio de radio de Fraile y Blanco. No te pierdas “Hablamos con… Jesús Mazón”, hoy a las 19:00 en el dial 105.6 en Santander. En fraile y blanco nos preocupamos por dar cabida a los grandes artistas de nuestra región… Así que, para cualquier cosa que necesites, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

    ResponderEliminar
  4. hola yo hice la mili en ese polvorin en los años 83 84 , tengo mucas fotos lo que era y lo que es es una pena por que estaba muy bonito muy cuidado verlo ahora me da mucha pena .saludos y gracias por las fotos

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8:24 a. m.

    Yo la hice alli es verdad que aquello era como un balneario de aspecto claro porque la mili no es agradable pero yo la pase bien era cocinero soy jose ferrer granell de sueca ( valencia)

    ResponderEliminar