20 febrero 2013

Sesión Kenworth (Parte I)

A los nocturnos nos gusta pintar vehículos con luz. y como la mayoría de los cacharros que encontramos en nuestras correrías nocturnas son trastos viejos y abandonados, unos linternazos sin mucho detalle, incluso con geles de colores, les van bien. Pero, chico, esto es otra cosa. 

Si tienes la oportunidad de fotografiar una joya como ésta, hay que iluminarla a conciencia. Nada menos que un auténtico camión americano de 3 ejes Kenworth W900L Studio Sleeper, con un motor Cummings de casi 500 caballos de potencia, unas dimensiones tremendas, detalles cromados y pilotos luminosos por todas partes, pintado de un azul eléctrico, pulido, lleno de brillos y reflejos. Un reto, y al mismo tiempo, una gozada. 


















Buscamos una localización oscura con un fondo interesante, regamos el suelo, añadimos algo de atrezzo para acompañar la escena, colocamos la bestia.... y a disfrutar. El propietario del "juguete" está muy satisfecho con el resultado, y los luciérnagos lo pasamos muy bien, además de aprender mucho, sobre todo lidiando con esos atractivos y difíciles cromados.

 



Podéis ver el resto de las fotos en la página del grupo:

1 comentario: