27 diciembre 2013

AstroTrac TT320X-AG

Mi nueva montura para hacer seguimiento, la Astrotrac TT320X-AG


Buscador de la polar iluminado
Cable de conexión al mechero, cable ST-4 y manual

Cuadro de mandos, velocidad sideral, lunar y solar.

Para alimentar a la montura tengo un arrancador auxiliar. Fotos en las primeras pruebas de campo.






Galería de fotos en: FLICKR 




ACTUALIZADO ENERO 2014 


Maletín de transporte realizado por mi hermano Javier Martínez para la montura Astrotrac y sus accesorios.

Algunas fotos:
Canon 5DMII + Canon 100-400 @400mm - f/5,6 - 30 segundos - 28 fotos +dark + bias


5 comentarios:

  1. Todos los comentarios hablan muy bien de ese dispositivo. Que lo disfrutes y que pronto veamos los primeros resultados. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Esperando ver los resultados!!! alucinante!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3:00 a. m.

    ta muy bueno este encima funciona por que yo ya lo hize y me funciono!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola José Miguel, he estado mirando monturas y precisamente me he fijado en estas dos que has tenido, la Vixen Polaris y la Astrotrac, qué te ha hecho cambiar de una a la otra? Qué tal va a Vixen con una Nikon D800 y un 17-35, creo que en Canon son equivalentes a 5DMII y el 17-40? Crees que la montura pueda soportar el peso de ese equipo más una rótula y moverlo holgadamente? Con ambas se podría aumentar el tiempo de exposición evitando las trazas (mi principal interés)?

    Muchas gracias de antemano,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, en la actualidad estoy utilizando las dos, la vixen para pesos de menos de 2 kilos es muy pequeña y portátil y la astrotrac para utilizar con algún tele ya que aguanta unos 10 kilos, las dos van de lujo, saludos

      Eliminar