22 enero 2020

Frontal Nitecore HC35

Nueva frontal de Nitecore, la NITECORE HC35, muy potente con 2700 lumens y pila especial 21700 para soportar el modo turbo, aquí os dejo enlace a su ficha con sus datos técnicos


En el paquete, viene la frontal, una batería NL2140HP, que es una batería protegida de 21700mAh, un adaptador a batería 18650, muy importante, por si queremos llevar alguna otra batería de repuesto, para salidas de montaña, rutas nocturnas, etc.; tiene su clip, juntas tóricas de repuesto, cable micro USB, su manual y garantía.

Las medidas son : 128mm x 26mm de ancho y un peso de 139 gramos.

El interruptor tiene una luz azul y está en la posición superior, muy cómodo para encender / apagar, el puerto de carga micros USB viene protegido con una cubierta de goma, tres grandes hendiduras metálicas para poder enfriar y en la parte trasera tiene un imán para poder unir a piezas metálicas.

Al ser una frontal se une con una cinta a través de un clip metálico y la ventaja es que se puede girar para tener el ángulo deseado mientras caminas.

Tiene 5 niveles de potencia, 1 - 40 - 270 - 800 y 2700 lumens, más el SOS y estroboscópico

Óptica con 4 emisores XP-G3

Llevo varias semana probándola y es más grande que las últimas frontales que tengo y también más pesada, pero se lleva muy cómoda y queda muy equilibrada una vez puesta con su cinta en la cabeza. Ese plus de potencia es de agradecer en salidas nocturnas por el monte, también es muy útil el poder utilizarla como linterna de mano, como siempre tiene su puerto de carga micro USB, perfecto para cargar la batería en el coche, en mi caso.

Os dejo algunas fotos utilizando la frontal

A vista de dron:


Excursión con raquetas en la estación de esquí de alto Campoo (Cantabria - España)

Conjunción de la Luna y Saturno (Diciembre 2019)
Conjunción de la Luna y Venus, utilizándola como linterna de mano (Diciembre 2019)
Lagos de Covadonga (Asturias) sin y con niebla, como linterna de mano



Salida enero 2020, con niebla



Más fotos con linternas Nitecore, en mi web de fotografía Nocturna: Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...