26 junio 2020

Nitecore R40v2

Hoy os traigo unas fotos y un vídeo de la última linterna que estoy utilizando la Nitecore R40v2


Las principales características son:
  • Luz de 1200 lúmenes y 350 metros de alcance
  • Base de carga de escritorio inductiva
  • Base de carga inductiva para montaje en pared
  • Puerto de carga USB C incorporado en la linterna
  • Incluye batería recargable de iones de litio de 5000 mAh
  • 5 niveles de brillo + 3 modos especiales

Luz de alto rendimiento La luz de trabajo definitiva está lista cuando se necesita, en modo turbo la NITECORE R40v2 da 1200 lúmenes con un alcance de 350 metros, muy robusta construida en aluminio HA III, con clasificación de impermeabilidad IP68, corriente constante de alta eficiencia y regulación avanzada de temperatura.

Múltiples formas de cargar La NITECORE R40v2 viene con 3 sistemas de carga  diferentes. Las bases de carga de escritorio y de montaje en pared no requieren conexiones a la linterna para cargarse. Simplemente lo configura y se carga de forma inalámbrica por inducción. Si eso no es suficiente, el R40v2 tiene un puerto USB-C en la parte posterior que se puede cargar a través del adaptador para automóvil incluido o el cable USB-C.

Base de carga de pared instalado en el coche

Calidad de construcción premium La R40v2 es una luz de servicio confiable con batería incluida 5000mAh 21700 que dura hasta 1200 horas con bajo consumo y más de 2 horas en el modo  turbo. También viene con cinco niveles de brillo ajustables, así como luces estroboscópicas, balizas y SOS para emergencias y situaciones tácticas. Los interruptores inteligentes de doble lado controlan toda la acción, y tiene acceso directo al modo turbo.



En mi caso tengo la base de carga de escritorio en mi oficina y la base de carga de pared instalada en el coche (podéis verlo en el vídeo la instalación) muy cómodo al tenerla siempre a mano y la batería siempre cargada, para mis salidas nocturnas.

Algunas fotos utilizándola en mis salidas de fotografía Nocturna, más fotos con linternas Nitecore en mi web, enlace directo: Aquí 






Vídeo en mi canal de Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...