11 diciembre 2020

14º Cumpleaños del blog y 21 años de fotografía digital

Revisando mi blog, veo que  se cumplen  14 años de su creación, ya las primeras entradas, no podía ser de otra manera, eran post con fotografía nocturna de Londres y Roma (Diciembre 2006)

Londres - Diciembre 2006

Roma - Diciembre 2006

Fotos realizadas con mi primera réflex digital, una Canon 400D que todavía tengo funcionando y que suelo utilizar para aprovechar sus sensor x1.6 y también para hacer time-lapse

Mi primera cámara digital fue un Kodak DC290 de 2,3 MP con tarjeta CF de 20MB, de segunda mano, comprada en 1999; aquí tenéis una foto comparativa junto a la Canon 5D Mark II, mi actual cámara.

Kodak DC290 (1999) y Canon 5D MarkII (2010)

A finales del 2020, sigo con la misma filosofía sobre la fotografía de estos últimos años, una afición para disfrutar de la naturaleza, del cielo nocturno, de pequeños viajes en mini-camper para conocer nuevos sitios, sin ninguna pretensión solamente mi satisfacción personal  

Para el 2021 seguiré manteniendo el  blog, como mi álbum de fotos personal, mi web de fotografía nocturna, YouTube con nuevos vídeos y en redes sociales, las cuales cada vez me aburren más, seguiré por ahora con Instagram y Twitter.

ENLACES:
Saludos

2 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades MÁSTER y gracias por todo lo que nos aportas a todos los que nos apasiona este mundo de la fotografía. Un fuerte abrazo y a seguir ��

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!! un abrazo fuerte crack

    ResponderEliminar