11 noviembre 2021

Reseña cargador XTAR SN4

 Hoy os traigo una reseña del cargador que estoy utilizando en mis salidas de fotografía nocturna para cargar las baterías de mi cámara de fotos, es de la marca XTAR

Xtar SN4



Las características principales son: 

  •  Cargador de batería para múltiples cámaras 7 en 1 
  •  Disponible para baterías Canon, Nikon y Sony 
  •  Estación de acoplamiento modular avanzada 
  •  Se puede cargar 4 baterías al mismo tiempo 
  •  Adaptador PD45W, carga 4 veces más rápida 
  •  Protocolo de carga inteligente especial para proteger sus baterías 
  •  Protección múltiple para sobretensión, cortocircuito, sobrecarga, etc. 
  •  Conectividad plug-and-play 
  •  Tamaño compacto para ahorrar espacio y peso para su fotografía al aire libre 
  •  Puerto USB tipo C para carga de múltiples potencias 
 * Utilice XTAR cable de carga y adaptador XTAR PD45W únicamente, ya que SN4 es de alta potencia y carga rápida.

Últimamente estoy haciendo bastantes salidas de fin de semana en la mini-camper y al tener solamente dos baterías ya bastante viejas y usar la cámara para circumpolares, time-lapse, vídeo, etc tengo que ir cargando la baterías de mi canon 5DM2, además ahora con el frío se nota bastante que se descargan más rápidamente.

Como podéis ver en la foto, en la zona central tiene 4 indicadores para ver la carga y la novedad es que en los lados se ponen los módulos; en la foto tenéis separado el módulo de la derecha


En la foto con los dos módulos puestos y cargando 2 baterías, en la parte de atrás tiene para cargar otras dos baterías 


Al tener solamente dos baterías, llevo un módulo puesto, así tengo un cargador portátil con un tamaño muy reducido, junto al enchufe, el cual lo tengo guardado en la mini-camper siempre a mano para poder cargar las baterías

Otras cosa importante es que tampoco tengo que cargar las baterías en casa, antes de salir como hacia antes, ahora estoy despreocupado en ese sentido

Os dejo unas fotos de salidas reales de fotografía, en la mini-camper dónde estoy utilizando el cargador. Tengo dos maneras de enchufarlo a corriente, la primera en el enchufe que tengo de 220V en la parte delantera y con el motor en marcha

 

Pero en salidas de varios días y cuando estoy con la furgo parado, tengo un batería portátil con dos salidas de 220V  


 

PRUEBA:

Al tener cargador rápido, en una hora es capaz de cargar la batería al 75%, os dejo unas pruebas reales en una salida de fotografía nocturna

 Batería al 34% a las 17:25 empiezo a cargar

A las 17:39 se enciende la 2º luz del cargador

A las 17:50 se enciende la 3º luz

A las 18:27 dejo de cargar, para empezar las fotos

En una hora ha pasado del 34% al 92%


Fotos de ayer cargando la 2º batería, con la conjunción de la Luna, Venus, Saturno y Júpiter


Y foto con el cargador en la mesa exterior de la mini-camper y utilizando también una linterna de la misma marca: Xtar UL1-120


 
Más fotos con linternas y cargadores de la marca Xtar: Aquí





No hay comentarios:

Publicar un comentario