14 octubre 2024

Auroras Boreales desde Santander (Parte 1/3) Faro de Cabo Mayor

Segunda noche del 2024 de auroras boreales, es esta ocasión desde Santander, sobre las 19,00 horas (del día 10) me avisó Diana, así que estuve viendo varias webs y la cosa pintaba muy bien con lo que decidí dejar el material fotográfico preparado y me fui muy pronto a dormir.

Despertador a las 3,00 am para echar un vistazo rápido a Twitter e Instagram para ver si ya había información, al ver fotos ya publicadas, salí pintando.

La idea era ir cerca, a la costa, en un principio a Los Urros, pero seguro que estaría petado de gente, así que cambié sobre la marcha y me fui primero al faro de Cabo Mayor, zona bastante oscura para ser la ciudad de Santander











  • Siguiente entrada, fotos con la Insta 360 Ace Pro en formato panorámico: Aquí 
  • Acabé la noche en otra zona bastante oscura de Santander, el Panteón del Inglés, fotos en otra entrada en mi blog: Aquí 
  • Enlace a la primera noche de auroras boreales del 10 de Mayo de 2024, desde la Montaña Palentina: Aquí

Vídeo del 11/octubre/2024 desde Santander

Vídeo del 10/Mayo/2024 desde la Montaña Palentina: Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario